Finde en el Coca...

Publicado en por Ludy

Esta última semana ha pasado sin novedad en el Coca. ¡El viernes salimos!, y éramos 6 sentados en una terracita charlando, hasta las tres de la mañana, ¡no daba crédito! En el Malecón encontramos un bar dónde nos tratan requetebién, y además ponen música a nuestro gusto.

La vuelta a casa se complicó un poco. A las 3 cuando todo cierra sólo abren las licorerías, que son un ventanuco pequeño, y la gente se va dispersando hacia casas a montar fiestas más privadas. Por el camino todos los chicos parecía que de borrachos cambian de lengua, y sólo nos hablaban en inglés (o intentaban…helloooowwww), yo indignada sin entender porqué nos hablaban en inglés y sobre todo cuando sólo sabían dos palabras. Así que con ese plan, nos comimos una hamburguesa y a casa, desechando el plan del Karaoke, ya que no me veía cantando otra vez una rancherita.

El sábado solita en casa, me pegué sesión de pelis y fútbol de relax después de quedar para comer en la pizzería del Coca, que parece sacada del corazón de la misma Italia, (exceptuando por el tiempo en el que se demoran en cocinar).

Disfrutando de los pequeños placeres del Coca el domingo: el mercado, los paseos, la selección ecuatoriana que empató con Brasil, y los jugos!

Tomate de árbol, babaco, naranjilla, maracuyá, guanábana, frutilla, melón, sandía, claudias, mora, piña, durazno , papalla, naranja, mango, plátano (guineo, verde, banana..yo q se me pierdo) son algunas de las frutas….sin duda una de las mejores cosas que tiene Ecuador! Aquí no hay casa que se precie sin una licuadora, y nada de un vaso, medio litro…sin duda voy a echar de menos mi jugo diario de zanahoria, naranja y miel de la lojanita del mercado

Etiquetado en ECUADOR

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post