De jurados

Publicado en por Ludy


Los días pasados han sido bastante tranquilos, aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, y es que en esta ciudad hay que hacerlo así, o aprecias las pequeñas cosas, o no tienes nada que apreciar con la excepción de que te guste el ruido y la contaminación.

Así que esta semana, además de trabajar en la oficina, he disfrutado paseando por calles menos transitadas, comiendo pizza (todo un lujo que te da un respiro con el arroz), en la piscina y en los mercados.


El domingo me levanté temprano para ver el mercado de fruta en todo su apogeo y luego fuimos al Malecón a ver el concurso organizado por “Bosques”. En las comunidades se trabaja capacitando para el cultivo orgánico, y habían llevado sus productos para mostrar lo que habían elaborado con ellos.  Nos ofrecieron ser jurado, así que íbamos felices por las mesas preguntando cómo habían hecho todo y probando la comida. Comí  tantas cosas raras que no soy capaz de recordar ningún nombre, pero rico. Muy altas puntuaciones para todos.

También había una muestra de plantas medicinales y nos contaron el uso de muchas de ellas y cómo se elaboran las medicinas.

Aquí un video para que os hagáis una idea de cómo es el malecón y cómo fué el concurso


 

 

 

Etiquetado en ECUADOR

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post