De vacaciones de Carnaval

Publicado en por Ludy

Ha llegado el carnaval y el país se paraliza por cuatro días. Paralizado por un lado porque el "invierno" y las lluvias se ha cargado bastantes carreteras, sobre todo las que llegan a la costa (por este lado está llegando el verano).
Aquí la gente no se disfraza propiamente, más bien te disfrazan porque te ponen perdido. Jugar Carnaval es tirarse agua desde globitos a cubos o manguerazos, que puede venir de cualquier parte, incluso de los balcones.
No contentos con eso hay otras versiones mas gores en los que se tiran después del agua harina, aceite de coche o incluso excrementos...

Todos por aqui se van de vacaciones. A punto he estado de quedarme sola, pero ayer conocí una chica de Córdoba que me ha ofrecido irme con ella y otras dos españolas más a el Tena, otra ciudad también en el oriente, pero más bonita que esta.

Próximas noticias después de las merecidas vacaciones



Etiquetado en ECUADOR

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Jesús Martín Sánchez 02/26/2009 22:14

Bueeenaasss! Vaya, parece que las tradiciones carnavaleras Ecuador son iguales a las de Perú. Aquí hacen lo mismo, con la particularidad de que te abren la puerta del taxi y te arroja lo que sea dentro... ejem, ejem.

ruben 02/24/2009 13:14

mas liquido alli que aqui, vacaciones dentro de las vacaciones. estas hecha una viciosa. besos