Reportando desde el Foro. Despedida

Publicado en por Ludy

Ya quedan sólo unas horas. Estoy muerta, y es que la reunión de despedida estuvo cargada de emociones. No es la primera vez que me voy, y mis fiestas de despedida empiezan a ser bastante más tradicioneales que mis cumpleaños. Aunque a veces busquemos excusas siempre es bonito reunirse y rodearse de la gente que quieres. La noche no podía ser más perfecta y sólo podía  sonreir al ver juntos a tanta gente que significa algo especial para mí.

Muchas gracias:
A Inés y a Miguel por ser como son, y por ese mensaje ;)
A Sandra, Leticia, María, mis amigas "las tranquilas" que aunque no hasta muy tarde, siempre están
A los chicos del cole por pasarse a despedirse, Leti fan de la Prospe, Mata y Guille seguidores de eventos
Chigu que no quería venir y se sociabilizó a base de copas, a Wendy que se quería ir y se quedó (aunque algo forzada), caballero Coke, Félix fiel a toda proposición, Marta y su inyección positiva, Mila y Anahí por darlo todo las últimas, Susana y Carlos por compartir su historia de San Faustino, Bego por hacer el esfuerzo y proveerme de material de enfermería, Rubén por elegir el plan b, Alberto y Carlos por estar siempre ahí para todo (aunque uno desaparezca sin despedirse), y sobre todo a Noe por su poster adaptable a la acampada,  por ser más que complemento y apoyarme en todo


Sin olvidar a todos  los que no habéis podido venir: Ana uni, Aldara, Marina, la gente de Horaleza que cuesta sacar del barrio aunque sea al vecino.
A aquellos que estáis lejos de Madrid.
A la gente del curso porque todo esto es gracias a ellos, y porque no tienen ni idea de  lo que me han aportado sin saberlo.
A mi familia porque gracias a ellos puedo ser la que soy y que me respetan aunque sea una incomprendida.
 

Son las mas de las 2 y no he hecho la mochila. quedan a penas 12 horas y tengo que dormir. Todo lo que pretendo llevar está dispersado en una mesa, pero esta vez tengo y una lista, espero que esta nueva técnica reduzca mis posibilidades de despiste. Tendré que ahondar algún día en el porqué de esta manía mía de hacerlo todo a última hora, pero creo los niveles de estrés aumentan mi concentración.

No se qué tiene de extraño esta vez, pero la sensación es totalmente diferente a la de otras veces cuando me voy. Quizá por que no lo he planeado yo y ha surgido en muy poco tiempo, por el respeto que me impone el lugar, porque apenas aparece en los buscadores de Internet, por las comunicaciones, por ser un reto, por lo inesperado de la situación, por ser nuevo cambio en mi vida...el caso es que tengo la sensación de que algo en mi va a cambiar.

Dejo de delirar que ya es muy tarde y sigo tocada por la intensa noche de ayer.

Espero dar noticias muy pronto

Hasta pronto a todos

Etiquetado en ECUADOR

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Alberts 02/12/2009 11:41

Ehhhh, a ese paréntesis le falta un trocito para estar completo (aunque uno se fue sin despedirse... animado por el otro!) Me mola tu rollo linternita, he estado viajando con google earth sobre el Napo y tiene bastante buena pinta la zona, y tu proyecto por el aterrizaje no pinta mal. Si te encuentras a ti misma avisa, que yo llevo un rato buscándome y solo veo coches por la M30...

Sandra 02/09/2009 13:12

Espero que el viaje haya ido bien. Va a ser todo un reto, una auténtica experiencia, diferente a tus otras estancias en el extranjero. Ánimo y suerte. Estamos contigo. Y ansiosos de tener noticas tuyas. Cuídate mucho.
Disfruta, aprende y comparte con nosotros.
Beso grande!